Lewis Hamilton ha tenido que volver a decir que está orgulloso de ser inglés y que si no vive allí no es porque no se sienta británico. Sigue aspirando a todo y diciendo que luchará por el campeonato otra vez. Y en cuanto al juicio de McLaren, en el que se decidirá si el coche es válido o no, y que se desarrollara 4 semanas antes de que empiece la próxima temporada, cree que no afectará demasiado al equipo.
"Mi única preocupación es que el equipo siga concentrado y no le afecte el proceso. Tienen que seguir creyendo que somos los mejores. Me gusta ir a los circuitos a conducir. No me gusta verme implicado en la política pero desafortunadamente te toca. Viene con la profesión y hay que llevarlo lo mejor posible".
"No puedo decir que voy a ganar el año que viene, pero creo que tengo la habilidad para ganar y creo que estoy en el lugar correcto en el momento adecuado y con trabajo y dedicación es posible. Estoy orgulloso de mi familia, de su apoyo, de donde vienen y estoy muy orgulloso de ser inglés. No creo que les haya fallado. Era mi primer año y espero que sigan apoyándome y pueda recompensarles".