Empieza la recta final de la temporada, la F1 abandona Europa y ya no volverá hasta que tengamos un nuevo Campeón del Mundo. Las estrechas calles de Marina Bay inaugurarán la segunda gira asiática del año, ya que allí se disputará este fin de semana la decimoquinta prueba puntuable para el Campeonato Mundial de F1 2010.
El GP de Singapur es la primera de las cinco finales en las que a partir de ahora los cinco candidatos al título tendrán que darlo todo si no quieren descolgarse de una de las luchas más apretadas que se recuerdan. La carrera será nocturna para que los europeos podamos verla a la hora habitual, pero cuidado porque el resto de horarios del fin de semana serán ligeramente distintos a otras veces.
Un fin de semana de Gran Premio más, el equipo de F1 al día volverá a comentar en directo todo lo que suceda en la sesión de calificación del sábado y en la carrera del domingo. Si quieres pasar un par de días divertidos, anímate a comentarlo minuto a minuto con nosotros, ¡no te arrepentirás!