SEGUNDO Y TERCERO

Gran trabajo del equipo Red Bull

La escudería Red Bull completaba el podio de Singapur demostrando que siguen en forma, y logrando una buena cantidad de puntos de cara a ambos campeonatos.

Redacción 26 de Septiembre 2010 19:37

Sebastian Vettel ha sido la sombra de Fernando Alonso durante todo el Gran Premio. Pese a realizar una buena salida en la que no pudo superar al asturiano, no tiró la toalla y siguió presionando durante todas y cada una de las 61 vueltas, completando una excelente carrera y acabando finalmente segundo. Por otra parte, otra fabulosa estrategia del equipo Red Bull sumado a un gran pilotaje permitió a Mark Webber subir desde la quinta hasta la tercera posición.

Sebastian Vettel (2º)

"Hacia el final de mi primer stint mis ruedas blandas estaban bastante acabadas, y el coche deslizaba un montón. Entramos en la misma vuelta que Ferrari y por desgracia cometí un pequeño error en el pit stop, sin eso, creo que habría estado muy justo. Esa fue toda la carrera. Intenté presionar a Fernando todo lo que pude para que cometiese un error, pero no cometió ninguno grave y adelantar aquí es muy difícil, habría sido demasiado arriesgado. Al final, conseguí un segundo puesto y una buena cantidad de puntos. Lo más importante es que el coche ha sido competitivo durante todo el fin de semana. Nos faltó algo ayer en calificación, lo cual nos ha afectado hoy. Mucha gente ha estado criticando nuestras salidas, pero yo hice una salida muy buena, hemos hecho un gran progreso en esto. Es bueno lograr puntos para el equipo, ayuda mucho de cara al campeonato de constructores, y el de pilotos aun sigue abierto."

En esta noticia

Red BullAustria