CONTINUARÁ EN LA F1

Christijan Albers, sobre la renovación de Hamilton: "Se siente como en casa en ese mundo"

Siguen los rumores en torno a la figura de Hamilton y su renovación por tan solo un año cunado la F1 sigue siendo su pasión.

Sandra Molina 15 de Febrero 2021 13:40

Siguen los rumores en torno a la figura de Lewis Hamilton y su renovación por tan solo un año cuando la F1 sigue siendo su pasión. Antes de renovar todos hablaban de lo mucho que estaban tardando ambas partes en anunciar el acuerdo, por lo que ya empezaban a especular con posibles causas por las que podrían estar tardando en firmar el acuerdo de renovación, si era por temas económicos, de tiempo, de nombre obligado de compañero y un largo etcétera. Pero las habladurías no han acabado con el anuncio de la renovación, el hecho de que haya sido por tan solo una temporada más hace que todos vuelvan a hablar. En ocasiones Lewis Hamilton ha hablado de su retirada, pero Christijan Albers no cree que eso vaya a suceder después de la temporada 2021.

No se va a marchar, examinará la mejor opción

"Veo a Lewis cambiando a otro equipo donde puede ganar más. Durante la temporada, sin duda, empezará a mirar a su alrededor. Es un piloto franco y también por eso querrá quedarse en la Fórmula 1, porque claro, a partir de ahí siempre puede hacer oír su opinión. Puedes ver que a menudo va a Estados Unidos para pasar el rato con las estrellas. Quiere mantener ese estilo de vida, por lo que, definitivamente, continuará en la Fórmula 1. Lewis todavía está en su momento y no se detendrá, ni siquiera el año que viene. A veces habla de cómo podría retirarse, pero realmente disfruta del deporte. Le gusta mucho la categoría y siempre quiere mejorar nivel. Así que realmente no lo veo detenerse. Se siente como en casa en ese mundo, donde también se junta con los mejores artistas del mundo".

En esta noticia

Lewis Hamilton

MercedesAlemania