YA ESTÁN COMPLETOS

Albon, sobre el arranque en Baréin: "Ahora tenemos oficialmente a James a bordo"

El piloto tailandés de Williams se muestra satisfecho por poder contar con todo el equipo y con ganas de aprovechar el tiempo en Baréin.

Sandra Molina 21 de Febrero 2023 21:22

El piloto tailandés de Williams se muestra satisfecho por poder contar con todo el equipo y con ganas de aprovechar el tiempo en Baréin. Pues no será mucho, con suerte un día y medio para cada uno de los pilotos y rezando para que no aparezcan problemas y puedan ajustar lo máximo posible su monoplaza de cara al arranque del campeonato 2023. Poco se podrá extraer en claro en las primeras jornadas en pista, veremos qué información comparten los equipos y los pilotos en los próximos días.

Equipo completo, ahora toca aprovechar el tiempo

"Es genial estar aquí en Baréin antes de las pruebas de pretemporada, sabiendo también que ahora tenemos oficialmente a James [Vowles] a bordo. Tuvimos nuestro lanzamiento en Silverstone la semana pasada, lo cual fue genial para dar esas primeras vueltas, y aunque las condiciones en Silverstone son completamente diferentes, seguir dando esas vueltas sigue siendo importante. Ahora estamos aquí en Baréin para realizar las pruebas adecuadas, necesitaremos ajustarnos a las diferentes condiciones, con 1 día y medio cada uno para sentirnos cómodos con el monoplaza. En última instancia, no es mucho, por lo que debemos ser proactivos para colocar el coche en un lugar decente lo más rápido posible, en lo que creo que hicimos un buen trabajo el año pasado. Ojalá tengamos una mejor base para construir esta temporada; sin embargo, es difícil comentar en esta etapa".

En esta noticia

WilliamsReino Unido