AMANTE DE LAS GALLETAS Y DEL IKEA

Alexander Albon cuenta algunas curiosidades sobre su lado más personal

El piloto tailandés ofrece en una entrevista de Red Bull su lado más personal, sus gustos y costumbres fuera del Gran Circo.

Sandra Molina 24 de Septiembre 2020 10:51

Alexander Albon ha mostrado su lado más personal en una entrevista junto a Red Bull, el piloto tailandés ha contado algunas de las formas en las que invierte su tiempo libre. Por ejemplo, vimos que durante el inicio del confinamiento intentaba tocar el piano. Finalmente, el instrumento quedó atrapando polvo en un rincón de la casa. Al piloto de Red Bull también le gusta la cocina, le gustaría participar en algún programa relacionado, al ser posible con uno de sus cocineros favoritos. Le gusta bastante la comida italiana, pero algo que no pasa por alto antes de ir a dormir es un buen vaso de leche fría con galletas de chocolate. Su descanso es sagrado y piensa que no se despertaría ni para ver la Fórmula 1, aunque de pequeño hacía una excepción con el Gran Premio de Australia. Su pareja, Lily, es una deportista profesional de golf, un deporte en el que Albon no es muy afortunado, prefiere el bádminton, con la raqueta sí es capaz de doblegar a sus familiares. Otra curiosidad del tailandés es su habilidad para montar muebles, aunque solo por capacidad para ello, no por ser macho alfa como él mismo describe. Albon agradece el uso de la mascarilla los domingos por la mañana cuando tiene que visitar el servicio antes del equipo.

Su fugaz afición por el piano durante el confinamiento

"Estuve realmente involucrado con él durante aproximadamente una semana, y luego todo lo que hizo el teclado fue acumular polvo durante el resto de la cuarentena. Me encantaría aprender a tocar y me encanta ver a la gente tocar, creo que es genial. Pero es muy difícil. Pensé que podría aprender una canción y sería fácil, pero hasta que no tenga los fundamentos, es una batalla cuesta arriba. Sé cómo leer música, pero leer que es una 'C' y luego encontrar la clave, lleva mucho tiempo".

Alex no destaca en el deporte de su pareja y busca la revancha en la pista

"Soy muy malo en el golf. ¡La última vez que jugué, perdí 13 bolas! Lo disfruto, pero soy muy malo y es frustrante para mí porque no sé qué va mal y cómo solucionarlo. Y Lily dice que no puede entrenarme, porque estoy en un nivel imposible de entrenar. No es como, cambie esto un poco, mueva esto un poco. Ella dice: '¿Qué diablos estás haciendo?'. ¡Soy muy malo!".

Sin embargo, no es una gran conductora, bromeo con ella, pero me dijo que la última vez que estuvo en un buggy de golf golpeó todos los bordillos, y por esa información sé que no es una gran conductora. He jugado golf con ella, ahora es su momento de ir a karting conmigo".

El bádminton y su familia

"No quiero tirarme flores aquí... pero puedo ganar a toda mi familia. A veces son tres contra uno y todavía gano, y de manera convincente. Podría ser mi deporte después de la F1, pero la competencia contra la que estoy jugando podría practicar más, son terriblemente malos. ¡Pero es genial para ganar confianza!".

Mónaco y Miton Keynes

"¡Son lugares muy similares! Hay algunas rotondas más en Milton Keynes. El lago Willen y la Costa Azul son básicamente lo mismo. Estoy más tranquilo en Mónaco, y eso es todo. Ah, y no tengo aire acondicionado en Milton Keynes, lo extraño".

Albon, un amante de Ikea

"Es autoproclamado, soy bueno con las cosas de construcción, aunque no lo disfruto. Las personas que disfrutan al armar muebles son un tipo diferente de persona. Creo que estos machos alfa que intentan construir los muebles sin leer las instrucciones están condenados al fracaso. Un verdadero hombre sabe cuándo necesita apoyo. No me frustra, simplemente sigo adelante y rara vez hay errores".

Un chef de altura

"Soy un gran aficionado de la cocina y de Gordon Ramsay, en realidad me sigue en Instagram y es un gran tipo. Me encantaría cocinar con alguien como Gordon, él y Gino D'Acampo son mis chefs favoritos. ¿Quizá podríamos hacer algún contenido juntos? Me gusta Gino porque es un personaje, no sé sobre su personalidad, puedo decirte eso, pero creo que es genial. Me encanta la comida italiana y creo que él podría enseñarme un par de cosas en la cocina".

El monstruo de las galletas tailandés

"Mis hermanas tendrán este pensamiento ¡qué mentiroso! Para ser honesto, hicieron la mayor parte del pan de plátano y merecen todo el mérito. Si pudiera tener algún producto horneado, tendría que tener galletas de chocolate con leche, tengo una debilidad por ellas, con un buen vaso de leche fría. Después de eso, he terminado, estoy preparado para pasar la noche".

Un piloto con el olfato muy fino

"Lo peor que he olido es el baño de caballeros en el garaje el domingo por la mañana antes de la carrera. Siempre necesito ir al baño antes de conducir y el 'residuo' de un domingo por la mañana en los baños de hombres es lo peor que he olido. Realmente no hay ningún rival para el peor olor ".

No le agrada madrugar

El padre de Alexander vive en Tailandia y se despierta a las cuatro de la mañana para seguir las sesiones de Fórmula 1 en las que ahora participa su hijo. "No me levantaría a esa hora para ver la F1, no. Tal vez para ver a Lily jugar al golf, pero estamos compitiendo al mismo tiempo, así que no puedo verlo de todos modos. No hay muchas cosas que me hagan salir de la cama y que espero con ansias. Cuando era niño, lo único para lo que me levantaba temprano era el GP de Australia".

Pañuelos por control remoto, el invento de Alex

"Creo que tendría que ser una bandeja para servir que también pudiera sacar cosas de la nevera y traerlas. O, como sufro de fiebre del heno, la mitad de mi día va a tener que traer pañuelos de la cocina, por lo que los pañuelos por control remoto podrían ayudar. Eso suena mal, es solo por mi fiebre del heno...".

En esta noticia

Alexander Albon

Red BullAustria