TERMINÓ TEMPRANO

Alex Albon: "Es lo peor que he experimentado en mi carrera hasta ahora"

El piloto tailandés de Williams acabó antes de lo esperado su participación en Suzuka, Alex no comparte la idea de competir en esas condiciones.

Sandra Molina 10 de Octubre 2022 16:11

El piloto tailandés de Williams acabó antes de lo esperado su participación en Suzuka, Alex no comparte la idea de competir en esas condiciones. Para Albon la experiencia fue negativa, se queja de la nula visibilidad que tenían y comenta su toque con Magnussen que le obligó a abandonar la prueba por los daños de su coche.

Alex Albon:

"Definitivamente es una pena, ya que sentí que hoy era una oportunidad para tal vez sumar algunos puntos. De hecho, tuve un muy buen comienzo y estaba muy satisfecho con él, pero luego, como la visibilidad era tan mala, no podía ver el coche a mi lado. Ni siquiera podía ver la pista. Tuve un toque ligero con Kevin [Magnussen] pero donde golpeamos tocó el radiador, perdimos presión de agua y estaba goteando, así que tuvimos que detener el coche. Fue extremadamente peligroso y tan malo en términos de visibilidad, de hecho, es lo peor que he experimentado en mi carrera hasta ahora. Conducimos a más de 200 km/h con ese clima y, sea lo que sea que veas en las cámaras externas o a bordo, es cien veces peor desde el coche".

En esta noticia

WilliamsReino Unido