SINTONÍA EVIDENTE

Alexander Albon, sobre Red Bull: "El coche se construye en base al piloto principal"

El que fuera piloto de Red Bull, y ahora de Williams, ha hablado sobre la forma de trabajar de los austriacos hacia su piloto estrella.

Sandra Molina 28 de Febrero 2023 18:50

El que fuera piloto de Red Bull, y ahora de Williams, ha hablado sobre la forma de trabajar de los austriacos hacia su piloto estrella. El piloto tailandés considera que el equipo pone su trabajo a las órdenes de las exigencias de Max Verstappen, pues tiene unas peculiaridades en su estilo que pocos tienen. Albon afirma que entiende a la perfección que Red Bull actúe de esa manera, pues considera que el neerlandés puede ser el mejor piloto de todos los tiempos. Las palabras de Albon no son las de cualquiera, pues el tailandés fue parte de la familia Red Bull en el pasado.

Solo Red Bull se adapta a Max

"Esto no es para arrojar sombra a nadie en Red Bull Racing o Max ni nada, honestamente. Pero el coche está configurado de una manera única, como que se construye en base al piloto principal, y ese es Max. Y, debo decirlo también, entiendo totalmente el por qué. Quiero decir, cuando todo está dicho y hecho, podría ser el mejor piloto de todos los tiempos. Pero tiene un estilo de conducción muy distinto, y le gusta que el coche esté configurado de cierta manera que es difícil de sincronizar para muchos pilotos. Por supuesto, puedes jugar y ajustar tu propio monoplaza, pero, en general, solo el Red Bull se adapta al estilo de Max".

En esta noticia

WilliamsReino Unido