ESPERANDO UNA OPORTUNIDAD DEL CIELO

Alex Albon: "Será un reinicio para todos y no creo que hoy nos haga mucho daño"

El equipo de Williams Racing cuenta cómo fue para ellos abordar el primer día de rodaje sobre el trazado de Hungaroring.

Sandra Molina 30 de Julio 2022 08:50

El equipo de Williams Racing cuenta cómo fue para ellos abordar el primer día de rodaje sobre el trazado de Hungaroring. La posición que ocupan últimamente no deja grandes sensaciones; sin embargo, en Williams no pierden las esperanzas de obtener un buen resultado tras una buena actuación.

Alex Albon:

"Realmente no hicimos un intento de vuelta rápida adecuado y tuvimos que acortar la carrera, por lo que no fue una sesión tranquila hoy, pero de todos modos vamos a entrar en mañana fresco. Es probable que esté mojado, por lo que será un reinicio para todos y no creo que hoy nos haga mucho daño".

Nicholas Latifi:

"En general, ha sido un día complicado con las condiciones de la pista y la temperatura que probablemente ha sido la misma para todos. Todavía hay algunas cosas de mi lado en las que trabajar. Mañana podría brindar algunas oportunidades con las condiciones mixtas, así que, con suerte, podemos aprovechar eso".

Dave Robson, jefe de rendimiento de Williams Racing:

"Trabajamos mucho hoy y logramos un buen progreso con los neumáticos. Con el pronóstico de lluvia para mañana, optamos por usar 5 nuevos juegos de slicks hoy para maximizar nuestra preparación para la carrera. Tuvimos una FP1 sólida con ambos pilotos sintiéndose cómodos con el coche y haciendo comentarios de equilibrio muy similares".

"En la FP2, Alex pinchó su juego principal de neumáticos blandos antes de tener la oportunidad de establecer un tiempo de vuelta, por lo que terminó en la parte inferior de la tabla de tiempos. Sin embargo, aunque hoy estuvimos luchando por el agarre general, sabemos que hay mucho más por venir de él".

"Alex también sufrió un fallo de telemetría durante su carrera con mucho combustible, por lo que su sesión terminó temprano como medida de precaución. Nicholas no tuvo problemas serios con el coche y progresó bien con poco combustible antes de completar con éxito su recorrido con mucho combustible.

"El resultado del resto del fin de semana probablemente estará dictado tanto por el clima de mañana como por el rendimiento del coche y esperamos que una clasificación en mojado nos brinde una oportunidad en un circuito donde adelantar es muy difícil".

En esta noticia

WilliamsReino Unido