MÁS FEEDBACK VALIOSO

Alfa Romeo da la oportunidad a Robert Kubica de rodar en los Libres 1 y en los test de Abu Dabi

El piloto polaco regresa a vestirse el mono de trabajo de Alfa Romeo para estar dos pruebas.

Martín Yuguero Rafar 10 de Diciembre 2020 02:09

La escudería italiana brinda una nueva oportunidad a Robert Kubica de subirse al monoplaza actual no solo una vez más, sino dos. La primera tendrá lugar en los Libres 1 de este último Gran Premio de la temporada, mientras que la segunda será en los test posteriores a este fin de semana de carrera. Previamente, el veterano polaco se había subido al C39 en las pistas del Red Bull Ring, Hungaroring, Silverstone y Baréin por lo que será uno de los pilotos reserva que más ha participado en estas sesiones de todo el año. Desde Alfa Romeo, Frédéric Vasseur siempre está encantado por ver a Robert al volante del monoplaza porque aporta un feedback valioso en cada ocasión que se sube y eso ayudará de cara a 2021.

Robert Kubica:

"Cada vez que consigo pilotar este coche es una oportunidad para aportar algo al equipo, estoy emocionado por volver después de mi participación hace dos semanas en Baréin. Estar detrás del volante me permite ganar consistencia y me ayuda a dar un mejor feedback al equipo. Los Libres 1 y en los test post temporada serán muy útiles y estoy ilusionado".

Frédéric Vasseur, director general de Alfa Romeo:

"Esta temporada está llegando a su fin, pero aún hay mucho trabajo que hacer y cada oportunidad de salir a pista es importante. Tener a alguien con las habilidades y aptitudes técnicas de Robert, nos ayudará a extraer el máximo del día".

En esta noticia

Robert Kubica