CONFIANZA Y PROTECCIÓN

Alfa Romeo y Livinguard se unen: "A la vanguardia de la seguridad más allá del monoplaza"

El equipo de Alfa Romeo y Livinguard unen fuerzas en tiempos complicados para afrontar juntos la temporada 2021.

Sandra Molina 12 de Febrero 2021 09:37

Desde Alfa Romeo han comunicado una nueva alianza de cara a la temporada 2021, el equipo de la parrilla se une a Livinguard. Vasseur ha hablado de esta nueva incorporación, Frédéric asegura que estar la última en cuanto a tecnología es parte del mundo de la Fórmula 1. Sin embargo, tras un 2020 complicado y un 2021 que arranca de la misma manera, desde Alfa Romeo quieren sentirse seguros mientras que realizan sus trabajos habituales, ahora también es fundamental para ellos estar a la última tecnología en seguridad e higiene. Junto al equipo de Livinguard y sus productos podrán sentirse más protegidos en esta pandemia que no muestra señales de su final.

Sanjeev Swamy, CEO de Livinguard:

"La Fórmula 1 es uno de los entornos más duros desde el punto de vista de la seguridad, y estamos entusiasmados de agregar una capa de protección inmejorable con la primera mascarilla reutilizable del mundo que destruye Covid y que está certificada como un tipo de máscara médica I. Estas máscaras sostenibles de tres capas se pueden usar durante 210 días y se pueden usar hasta 8 horas al día, gracias a su comodidad y alta transpirabilidad. Además, la tecnología Livinguard ayuda a detener la propagación mediante la destrucción continua de bacterias y virus, incluido el SARS-CoV-2. Livinguard tiene a todo el equipo cubierto tanto dentro como fuera de la pista".

"El principio subyacente a la tecnología Livinguard es aplicar una carga positiva a nivel molecular a las superficies textiles. Cuando los microbios entran en contacto con estas cargas positivas, la célula microbiana, que está cargada negativamente, se desactiva, lo que lleva a la destrucción permanente del microorganismo. Además, la tecnología Livinguard se desactiva continuamente y permite a los usuarios reutilizar las máscaras hasta 210 veces sin comprometer la seguridad o la eficacia".

Frédéric Vasseur, director del equipo Alfa Romeo Racing ORLEN y CEO Sauber Motorsport AG:

"La Fórmula 1 siempre ha estado a la vanguardia de la seguridad, pero los últimos 12 meses han enfatizado cómo este concepto es relevante más allá del monoplaza. La salud y la higiene son las bases sobre las que construimos nuestra temporada de carreras en estas circunstancias desafiantes, y Livinguard nos permite acercarnos cada día, ya sea en la pista o en nuestra sede, con la confianza de que estamos bien protegidos. Además, podemos establecer muchos paralelismos entre nuestra empresa y los impresionantes productos de Livinguard, que son el resultado de una investigación continua, no muy diferente de lo que hacemos en la Fórmula 1".

En esta noticia