NUEVO TOP 3

Fernando Alonso: "Tenemos que estar muy contentos de comenzar en la primera fila de la parrilla"

El piloto asturiano finalizó la clasificación entre los tres más rápidos, el de Aston Martin se ha mantenido todo el fin de semana en esas posiciones.

Sandra Molina 19 de Marzo 2023 11:16

El piloto asturiano finalizó la clasificación entre los tres más rápidos, el de Aston Martin se ha mantenido todo el fin de semana en esas posiciones. Esa es la realidad de Yeda y cuando llegó la hora de la verdad en la Q3 pudimos ver cómo Fernando Alonso y su Aston Martin eran capaces de dar la talla para colocarse entre los mejores y más rápidos del día. La tercera posición fue para el español, aunque avanza a primera fila y será segundo.

Fernando Alonso, piloto de Aston Martin (3º)*:

"En general, tenemos que estar muy contentos de comenzar en la primera fila de la parrilla en carrera. Es un circuito muy diferente en comparación con Baréin y vernos pelear en la Q3 nuevamente es una señal positiva. La pista evolucionó durante la sesión, pero tal vez no tanto como esperábamos, especialmente entre la Q2 y la Q3. Nuestro punto fuerte en este paquete ha sido las tandas largas, así que esperamos poder optimizar esto tanto como sea posible durante la carrera".

*El piloto de la escudería de Silverstone partirá desde la segunda plaza debido a la sanción de Charles Leclerc.

En esta noticia

Aston Martin F1Reino Unido