SATISFECHO

Alonso: "Cuando tenemos un fin de semana limpio, podemos estar entre los 6 primeros"

El piloto español se mostró satisfecho con su actuación al finalizar el Gran Premio de Francia en el 6º puesto.

Sandra Molina 25 de Julio 2022 10:15

El piloto español se mostró satisfecho con su actuación al finalizar el Gran Premio de Francia en el 6º puesto. Fernando Alonso ejecutó una salida perfecta, dejó atrás a los rivales hasta colocarse en la quinta plaza. Pero luego las diferencias de potencial entraron en juego y bajó a la sexta posición. En Paul Ricard el Alpine no estaba para luchar con Mercedes, pero Alonso pudo dejar atrás a los dos hombres de McLaren para atar un buen puñado de puntos. Al ovetense le gustaría poder seguir con esta racha lo que resta de temporada.

Fernando Alonso:

"Estoy satisfecho con nuestra carrera de hoy. Estuvo bien ejecutado por nuestra parte y manejamos bien el ritmo y los neumáticos. Tuvimos que trabajar en muchas cosas en términos del equilibrio del coche este fin de semana, pero terminamos justo detrás de las cinco primeras posiciones, por lo que al final fue una carrera muy sólida y más puntos en la tabla para nosotros".

"Tuve un buen comienzo subiendo hasta el quinto, pero luego caímos al sexto y quizá retomamos nuestra posición normal en la carrera. Muestra que cuando tenemos un fin de semana limpio como este, podemos terminar en las seis primeras posiciones. Ojalá podamos mantener este nivel de consistencia durante la segunda mitad de la temporada y continuar con nuestro impulso".

En esta noticia

Alpine F1 TeamFrancia