PASO A PASO

Alonso: "Tenemos los pies en el suelo y se necesita trabajo duro para mantener este comienzo"

El piloto asturiano de Aston Martin no quiere seguir inflando la ola que se está generando en España y prefiere mantener los pies en el suelo.

Sandra Molina 17 de Marzo 2023 12:22

El piloto asturiano de Aston Martin no quiere seguir inflando la ola que se está generando en España y prefiere mantener los pies en el suelo. Fernando Alonso considera que será en Australia cuando puedan tener una idea más clara de lo que será el orden y el potencial de cada monoplaza. Hasta entonces tendremos que esperar, pero con carrera de por medio, después del tercer puesto en Sakhir las expectativas son las que son. Sin embargo, las palabras del piloto tienden a la calma.

Fernando Alonso, piloto de Aston Martin (3º):

"El coche se mostró muy bien en Baréin y disfrutamos nuestro fin de semana logrando nuestro primer podio de la temporada. Pero ahora hemos cambiado todo nuestro enfoque a este fin de semana y a Yeda. Será un desafío muy diferente allí, ya que es un circuito completamente diferente al que experimentamos en la carrera de apertura. Pasamos dos semanas en Baréin y todos nos familiarizamos con el circuito y las condiciones, por lo que la curva de aprendizaje a partir de este viernes será mucho más pronunciada".

"Siendo realistas, no creo que sea hasta después de Australia que sepamos mejor dónde se encuentra el rendimiento general, ya que para entonces habremos tenido tres fines de semana de carreras muy diferentes en circuitos variados en Baréin, Arabia Saudí y Australia. Tenemos los pies en el suelo y se necesita trabajo duro para mantener este comienzo e intentar conseguir otro buen resultado este fin de semana".

En esta noticia

Aston Martin F1Reino Unido