IGUALDAD DE CONDICIONES

Alpine montará el nuevo fondo a Ocon

El piloto de Êvreux dispondrá de esa pieza y estará en igualdad de condiciones con su compañero asturiano.

Sandra Molina 6 de Mayo 2022 11:50

El piloto de Êvreux dispondrá de esa pieza y estará en igualdad de condiciones con su compañero asturiano en un trazado que, en principio, beneficiará a la dupla debido a las características del monoplaza, todo indica que las particularidades del Alpine se adaptan bien al trazado de Florida.

Otmar Szafnauer, directivo de Alpine:

"En Imola, la novedad funcionó como esperábamos, esta es una gran señal de que nuestro duro trabajo está dando sus frutos, así que el fondo modificado, que antes solo era de Fernando [Alonso], lo tendrán ambos. Aunque el coche de Fernando sufrió graves daños en el accidente en la primera vuelta, pudimos hacer las reparaciones necesarias. Es genial tener nuevos elementos, esto sin duda afectará a la velocidad, y en las próximas carreras estamos a la espera de más mejoras".

"Como hemos visto en los grandes premios anteriores, nuestro ritmo con poco combustible es bastante bueno, pero los puntos son el domingo, por lo que solo tenemos que hacerlo bien en clasificación. El equipo está trabajando duro para comprender nuestras habilidades y también mejorar el ritmo de carrera con la ayuda de la configuración. Además, debemos buscar formas de trabajar con los neumáticos de una manera diferentes, pero es clave encontrar la velocidad del domingo sin perder lo de la clasificación", finalizó Szafnauer.

En esta noticia

Alpine F1 TeamFrancia