BUENAS PALABRAS

Andreas Seidl: "Ya tenemos una muy buena relación con Mercedes"

La escudería británica se deshace en halagos para su futuro motorista, buena relación para Andreas.

Sandra Molina 7 de Julio 2020 16:48

El equipo de Woking cambiará su suministrador de motores, eso no es una novedad para nadie. Ya que es una noticia que se hizo pública tiempo atrás, el cambio podría asustar ya que ahora han encontrado un rumbo muy positivo. Pero en el equipo todos lo tienen claro, el rumbo está más que dictado para el grupo. Lo que han decidido será acoplar el motor Mercedes a su actual bloque, con lo que esperan no verse perjudicado ni por sanciones ni tampoco por problemas técnicos. El trabajo de los últimos años están dando sus frutos y conocen al milímetro su paquete actual, lo que facilitaría las cosas a la hora de entender y comprender los datos que se vayan obteniendo. A día de hoy están al mando de la zona media, aunque la pelea está más que reñida, pero el podio de Mando Norris da aire a los británicos.

en McLaren tienen claro su camino

"Al principio de las conversaciones que tuvimos en esta crisis, junto a la FIA, Liberty y los otros equipos, parecía imposible acordar las regulaciones. Tenía que haber un compromiso, que al final acordamos. Todos tuvieron que ceder en algo. Para nosotros es una especie de compromiso que pudimos aceptar y estoy contento. Creemos que al tener la unidad de potencia Mercedes, daremos un paso adelante en cuanto a rendimiento el próximo año. Ya tenemos una muy buena relación con Mercedes y estamos en intercambio permanente".

"También confío en que con la experiencia del equipo con los cambios de unidades de potencia en los últimos años podemos hacer un buen trabajo a pesar de las restricciones que tendremos el próximo año. La FIA se asegurará de que no toquemos demasiadas áreas alrededor de la unidad de potencia y que simplemente nos concentremos en instalarla en el bloque actual".

En esta noticia

McLarenReino Unido