La familia Ferrari continúa creciendo, y es que después de depositar toda su confianza en Charles Leclerc, la escudería italiana se ha fijado ahora en su hermano, Arthur Leclerc, y le ha fichado para la Ferrari Driver Academy, como ya ocurriera hace cuatro años con el número '16'. El pequeño de los Leclerc participará en el Formula Regional European Championship tras pasar por la Fórmula 4 alemana, donde logró una Pole Position, una victoria y ocho podios. Arthur, que competirá bajo las órdenes del equipo Prema en su nueva etapa, se siente muy agradecido por esta oportunidad y no ve el momento por volver a subirse al monoplaza. De igual modo, los del Cavalllino Rampante también han fichado para su Academia a la joven perla sueca Dino Beganovic.
"Estoy muy contento de poder anunciar que pilotaré en el Formula Regional European Championship con uno de los mejores equipos de las categorías inferiores. Llevé a cabo mi primer test en monoplazas con Prema hace dos años y siempre he soñado con correr junto a ellos. Esta es una gran oportunidad para mí, y la verdad es que estoy muy orgulloso de poder decir que también me uniré a la Ferrari Driver Academy. Me siento muy agradecido por todo el apoyo y la confianza depositada en mí. ¡Tengo ganas de volver al asiento!", ha comentado en el comunicado emitido por el equipo Prema.
Nueva etapa
Por su parte, el jefe de Prema, Angelo Rosin, ha mostrado su entusiasmo por contar con Leclerc en las filas de la escudería: "Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo a Arthur. Tenemos muchas ganas de contar con él en nuestra cantera de talentos. Es un añadido sobresaliente para el equipo", ha añadido.