UN PUNTO POSITIVO

Stroll:"Fue una tarde frustrante"

La escudería de Banbury, solo logró un punto por parte de Lance y el DNF de Vettel son malos resultados para los ingleses.

Sandra Molina 13 de Mayo 2022 09:49

La escudería de Banbury, solo logró un punto pese a tener un ritmo razonable. El comenzar desde el pit lane por parte del piloto canadiense dificulto el resto de la carrera, pero Safety Car le trajo buena suerte. En cuanto al piloto alemán poco que se pueda destacar de la carrera que termino con un choque contra Mick lo que provoco que el piloto de Heppenheim no pudiera terminar la carrera.

Lance Stroll:

"En general, fue una tarde frustrante. Fue una pena comenzar desde el pit lane, pero una vez que la carrera comenzó, mostramos un ritmo razonable hoy", dijo Lance.

"Fue bastante difícil adelantar fuera de la línea, pero tomamos buenas decisiones y nos pusimos en posición de terminar entre los 10 primeros al parar bajo el Safety Car. Creo que podría haber más puntos sobre la mesa, pero un mal reinicio y el contacto con Kevin [Magnussen] lo impidieron".

Sebastian Vettel:

"Es una pena que este fin de semana termine de la forma en que lo hizo y deberíamos haberlo hecho mejor", comentó Sebastián. "Tuvimos un problema con la temperatura del combustible antes de la carrera, lo que significó que comenzamos desde el pit lane".

"Durante la mayor parte de la carrera estuve atrapado en el tráfico, era bastante difícil adelantar y el DRS no fue tan efectivo. Cuando se desplegó el coche de seguridad, pasamos al top 10, pero Mick [Schumacher] y yo tuvimos contacto, lo que nos costó puntos a ambos".

En esta noticia

Aston Martin F1Reino Unido