DECIR ADIÓS

Berger aconseja a Sebastian Vettel: "Normalmente arrojas tu frustración al más débil"

El futuro de Sebastian Vettel es incierto, su presencia en la parrilla para el año que viene es cada vez más complicada.

Sandra Molina 24 de Agosto 2020 16:20

El año comenzó de forma compleja, y aunque se celebraron los test invernales con normalidad, luego todo se vio afectado por la pandemia. El silencio del confinamiento se rompió cuando desde Maranello anunciaron que ya no contarían con los servicios del piloto alemán cuatro veces campeón del mundo, Sebastian Vettel.

Los rumores colocaban al de Heppenheim en el novedoso Aston Martin, pero nada ha trascendido sobre ello. Ahora las conversaciones periodísticas se debaten entre la llegada del alemán y la continuidad del piloto mexicano, Sergio Pérez, y sus poderosos patrocinadores. También se comentó el posible regreso a Red Bull para cerrar un ciclo, pero la presencia de Max Verstappen hace que ya tengan un líder en el grupo se Milton Keynes. Ahora Berger habla sobre esto para aconsejar al de Ferrari que diga adiós a la categoría. Las cosas en el equipo rojo se están tensando cada vez más, puesto que el coche no funciona, y Berger considera que la frustración en estos casos siempre acaba recayendo sobre el que ya no es relevante.

Cuando todo parece cerrarse es mejor decir adiós

"A menos que ocurra alguna situación especial, Red Bull no funcionará, Mercedes no funcionará. Como cuatro veces campeón del mundo que nunca se le ha sucedido nada grave, hay que pensar que tiene una familia, que ha tenido buenos ingresos, desde ese punto de vista, me pongo en su lugar y creo qu e prefiero tomar la decisión y decir: Ok, adiós. Si un piloto de Ferrari se va a fin de año y el otro es el futuro del equipo, normalmente arrojas tu frustración al más débil, o al que ya no es relevante para el futuro".

En esta noticia

Sebastian Vettel

FerrariItalia