GRAN AÑO

Mattia Binotto: "Estoy bastante contento con lo que Carlos hizo esta temporada"

El equipo italiano de Il Cavallino se muestra satisfecho después de ver de primera mano los buenos resultados que Carlos Sainz ha atesorado en su primer año con los de Maranello.

Sandra Molina 19 de Diciembre 2021 17:27

El equipo italiano de Il Cavallino se muestra satisfecho después de ver de primera mano los buenos resultados que Carlos Sainz ha atesorado en su primer año con los de Maranello. El piloto madrileño asumió un reto de alturas al firmar con Ferrari para estar al lado de Charles Leclerc tratando de remontar la situación y devolviendo a Ferrari al éxito. Con el año finalizado, parece que sus números no han sido tan malos para haber tenido que acostumbrarse a un nuevo equipo y a un nuevo monoplaza. Aprovecharán el invierno para revisar todo y estudiar su relación con el piloto español.

En la Scuderia están contentos con el rendimiento del madrileño

"Creo que Carlos hizo un gran año. Cuando firmamos hace un año, dijimos que el invierno es el momento adecuado para sentarnos y revisar la temporada. Eso es algo que sin duda haremos durante el invierno. Ciertamente habrá una revisión completa, y de la temporada en sí, y comenzaremos a discutir cuál puede ser nuestro futuro. Cuando firmamos con Carlos, el objetivo era tener dos buenos pilotos que fueran buenos corredores, consistentes y capaces de sumar puntos para el equipo".

"Creo que es lo que hemos tenido esta temporada. Estoy muy orgulloso de ambos. Creo que, como he dicho a menudo, tenemos la mejor alineación en la Fórmula 1, y estoy bastante contento con lo que Carlos hizo esta temporada".

"Siendo su primera temporada con Ferrari, no fue sencillo, ni obvio. Firmamos con él porque dijimos que es un buen corredor, consistente, siempre anotando buenos puntos. Pero creo que también es un buen aprendiz. Durante la temporada ha mejorado, y creo que el final de la temporada es su mejor parte de toda la temporada".

En esta noticia

FerrariItalia