APUESTAN POR ÉL

Binotto, sobre Sainz: "Confiamos en renovar su contrato cuando expire"

El jefe de Ferrari muestra su confianza hacia el piloto español, que competirá durante al menos dos años a las órdenes de los italianos.

Cristian Rodríguez García 26 de Diciembre 2020 13:10

Uno de los grandes momentos de la temporada 2021 de la Fórmula 1 será la incorporación de Carlos Sainz a Ferrari. El piloto español llega a la escuderia italiana tras dos grandes años bajo las órdenes de McLaren y con el objetivo de ayudar a reflotar un barco al borde del hundimiento. Sin embargo, unas palabras del máximo responsable de los de rojo, Mattia Binotto, hacían saltar las alarmas en torno a la confianza depositada hacia el madrileño, pues el de Lausana dejaba caer que Mick Schumacher podría estar listo para subir al primer equipo en 2023. Un pensamiento sobre el que parece haber reculado, ya que no duda en afirmar que si el número '55' cumple con las expectativas, la posibilidad de la renovación estará encima de la mesa. Sea como fuere, los de Maranello tienen mucho trabajo por delante para lograr un coche competitivo antes de que se inicie la nueva campaña.

Creen en él

"Tenemos un piloto con mucho talento, que es Charles Leclerc, y lo cierto es que espero descubrir un segundo talento con Carlos Sainz. Yo diría que no necesitamos más. Contamos y confiamos mucho en Carlos y espero poder renovar su contrato cuando este expire", ha señalado en palabras para el portal web formulapassion.it.

En esta noticia

Carlos Sainz

FerrariItalia