El piloto finlandés de Alfa Romeo finalizó su carrera antes de tiempo y se muestra decepcionado por ello, pero con ganas de cambiar el rumbo. Valtteri Bottas relata cómo fue su domingo en Texas y comparte también sus esperanzas de cara a la próxima prueba. Estas fueron las palabras del 77 tras la prueba norteamericana.
Valtteri Bottas:
"Buscábamos puntos muy fuertes, así que es decepcionante terminar mi carrera temprano. Al principio, estaba entrando en la curva nueve en la primera vuelta y vi a Pérez zambullirse al final. Estaba muy cerca y tuve que irme de par en par perdiendo impulso y un par de lugares, pero afortunadamente no nos tocamos".
"Pasé a Albon, establecí un ritmo, pero cuando estaba tratando de cerrar la diferencia con Gasly para entrar en el rango de DRS, cometí un error en la curva 19 y perdí la parte trasera. Más tarde descubrí que, al mismo tiempo, había una ráfaga de viento bastante grande, por lo que una combinación de eso y empujar demasiado fuerte puso fin a mi carrera. Fue muy desafortunado, ya que nuestro ritmo era prometedor y un final en los puntos definitivamente podría haber sido posible hoy. Tengo muchas ganas de cambiar el rumbo la próxima semana en México y llevarme a casa algunos puntos".