LO ESPERADO

Alessandro Alunni Bravi: "Este resultado está en línea con lo que esperábamos"

El equipo de Hinwil pudo sumar sus primeros puntos en la primera de las pruebas del campeonato, este resultado de Baréin les ha servido para confirmar sus sensaciones tras los test de pretemporada.

Sandra Molina 6 de Marzo 2023 17:41

El equipo de Hinwil pudo sumar sus primeros puntos en la primera de las pruebas del campeonato, este resultado de Baréin les ha servido para confirmar sus sensaciones tras los test de pretemporada. Veníamos viendo que en Alfa Romeo habían trabajado bien durante el invierno y eso debía reflejarse sobre el asfalto. No pudieron acabar con sus pilotos en zona de puntos, pero quizá sea solo cuestión de tiempo. Estas fueron las palabras del representante de la escudería al término de la carrera.

Alessandro Alunni Bravi, representante de Alfa Romeo:

"El equipo ha hecho un trabajo realmente bueno esta noche y podemos estar satisfechos con el resultado final, que demuestra nuestro continuo progreso y el valor del trabajo que hicimos durante los entrenamientos de pretemporada. Estuvimos entre los cinco primeros equipos durante toda la carrera, y terminamos por delante de McLaren y Alpine, que es todo lo que podíamos esperar conseguir esta noche. Ha sido un buen esfuerzo colectivo, los pilotos lo han hecho bien en el coche, con la contribución añadida del trabajo en equipo de Zhou, que ha marcado el mejor tiempo al final".

"Las decisiones estratégicas y las paradas en boxes han sido realmente buenas, y todos juntos hemos contribuido a los cuatro puntos que nos llevamos a casa. Este resultado está en línea con lo que esperábamos tras las pruebas de la semana pasada y los datos que obtuvimos en los entrenamientos. También debemos dar las gracias al equipo de Hinwil, que nos ha dado un coche con el que podíamos luchar, y a nuestros principales socios técnicos, Ferrari".

"Esta noche ha sido un buen comienzo, pero aún queda mucho trabajo por hacer, tenemos que seguir empujando para desarrollar nuestro coche, ya que la batalla en la que estamos inmersos esta temporada va a ser apasionante".

En esta noticia