AGOTADO DE RUMORES

Brendon Hartley: "Siempre hay rumores en F1, pero sé que tengo la capacidad para estar aquí"

El piloto de Toro Rosso se está empezando a cansar de los rumores de su salida del equipo por sus últimas actuaciones.

Martín Yuguero Rafar 8 de Junio 2018 12:24

El neozelandés no lo tuvo fácil en estas carreras en las que Pierre Gasly ha demostrado ser un duro rival y le ha ido superando en su particular lucha de clasificación y carrera. Desde la última semana comenzó a rumorearse la posible salida de Brendon Hartley de Toro Rosso por su bajo rendimiento en este primer tercio de la temporada. A partir de estos resultados, desde la filial de Red Bull hicieron una oferta para contratar a Lando Norris, actual piloto reserva de McLaren y líder de la Fórmula 2. Sin embargo, la escudería británica rechazó tajantemente este movimiento.

A pesar de este intento de fichaje, Hartley intenta hacer oídos sordos y se centra únicamente en hacer un buen papel en el resto de carreras, pero sí muestra su cansancio en cuanto a este tipo de rumores que ponen en peligro su asiento. Además, para este Gran Premio de Canadá, su equipo llevará mejoras para el STR13 con las que espera conseguir resultados contundentes para 'callar bocas' y demostrar su potencial.

Concentrado exclusivamente en su actuación en pista

"Es el segundo Gran Premio que he estado respondiendo rumores pero realmente no me interesa. Sé lo que dice mi contrato. Estoy muy seguro con el trabajo que he estado haciendo con Toro Rosso para desarrollar el coche. Pero estos rumores no tienen sentido, parece que en Fórmula 1 siempre hay rumores y todavía no he hablado con Franz [Tost]. Sé que tengo la habilidad para estar aquí, de hacer un buen trabajo".

"Las cosas no fueron como quería en la clasificación de Mónaco pero me sentí muy fuerte durante todo el fin de semana. Tendré el mismo enfoque para esta carrera, las mejoras que llegan son positivas, espero tener un buen fin de semana y estoy ilusionado con las próximas carreras, especialmente con las actualizaciones que hemos planeado".

En esta noticia

Brendon Hartley