UN AMIGO

Zak Brown, sobre Alonso: "Tengo buenos recuerdos de nuestro tiempo juntos en McLaren"

El directivo de McLaren solo guarda buenas palabras para el piloto ovetense, aunque a partir de ahora serán rivales en pista.

Sandra Molina 20 de Febrero 2021 15:40

El directivo de McLaren, Zak Brown, solo guarda buenas palabras para el piloto ovetense, aunque a partir de ahora serán rivales en pista. Fernando Alonso regresa a la parrilla de la Fórmula 1 y lo hace junto a Alpine, antes bajo el nombre de Renault, directo a la peleada y dura zona media. Una zona de la parrilla que tiene mucha rivalidad y que seguro que esta temporada seguirá dando temas de conversación y alguna portada. Fernando Alonso comentó que las expectativas no son excesivamente altas por ahora, pero si nos guiamos por la temporada pasada. Si empleamos esa guía tendremos a McLaren con Lando Norris y Daniel Ricciardo, Aston Martin, hasta el pasado año era Racing Point, con Lance Stroll y Sebastian Vettel y Alpine con Esteban Ocon y Fernando Alonso. Si a esto le sumamos las buenas actuaciones de Alpha Tauri, ahora con Pierre Gasly y Yuki Tsunoda, y el esperado regreso de Ferrari con Charles Leclerc y Carlos Sainz. Parece que la zona media estará más que cargada y dispuesta a hacerle sombra hasta a la propia pelea por los puestos de cabeza.

Se deshace en buenas palabras hacia Fernando

"Estoy muy feliz por él, Alonso siempre estará vinculado a McLaren, y personalmente le considero un amigo. Ojalá hubiera resultado diferente para nuestra asociación. Fernando es un piloto increíble, un piloto poco común que es muy apasionado cada segundo y motivado hasta la médula. Sin duda, será un oponente formidable en 2021. Tengo buenos recuerdos de nuestro tiempo juntos en McLaren, aunque, por supuesto, ambos esperábamos un resultado diferente".

En esta noticia

McLarenReino Unido