LO TIENE CLARO

Zak Brown, sobre patrocinadores principales: "Quiero que seamos conocidos como McLaren"

El equipo británico habla sobre patrocinios y también expresa su deseo de seguir siendo conocido como McLaren.

Sandra Molina 12 de Agosto 2021 21:01

El equipo británico habla sobre patrocinios y también expresa su deseo de seguir siendo conocido como McLaren. Zak Brown ha comentado la situación del equipo respecto a sus socios, ellos quieren ser fieles a su nombre y también a los colores que ahora les representan. Es por esta razón que dicho por el propio Zak, no quieren poner todos los huevos en el mismo cesto. Tienen muy claro en McLaren el proyecto que están construyendo y el camino que quieren seguir, habla también de algunas de sus relaciones con los socios. Por ahora lo tienen muy claro, su línea de trabajo seguirá siendo la que han llevado hasta ahora.

No quieren un socio principal

"Creo que es cada uno lo suyo, todos tienen sus propios modelos de negocio. Me gusta el nombre de nuestro equipo como McLaren. ¿Haríamos un trato por el título? Lo haríamos. ¿Lo estamos persiguiendo activamente? No. ¿Quiero vender la marca a nivel de título? Sí. Pero quiero que seamos conocidos como McLaren. Me gusta nuestro color, creo que realmente ha resonado entre los aficionados que son de importancia crítica para nosotros y, por lo tanto, nuestro modelo de negocio se basa en hacer lo que estamos haciendo, que es atraer a grandes socios, pero no necesitamos un patrocinador principal".

"Creo que los días en que los patrocinadores principales escribían cheques del tamaño de los que solían hacer históricamente se han ido y también con un patrocinador principal uno tiende a obtener, en mi opinión, demasiados huevos en una canasta. Preferiría extender nuestro patrocinio a una cartera de socios. La otra cosa es que, y Cisco Webex hizo un gran trabajo con la campaña televisiva global, es realmente importante que nuestros socios nos activen. Por lo tanto, cuanto más conocimiento puedan aportar los Dell, los Cisco y los DeWalt a la marca McLaren en todo el mundo, mejor que tener todos los huevos en una sola canasta".

En esta noticia

McLarenReino Unido