ACEPTA CUALQUIER RETO

Carlos Sainz, dispuesto a subirse a una MotoGP: "Lo hago de cabeza"

El piloto español acepta el desafío de Marc Márquez y seguirá los pasos de su padre, que ya se subió a la moto de Àlex Crivillé.

Cristian Rodríguez García 16 de Diciembre 2022 14:12

Este jueves 15 de diciembre, Estrella Galicia celebró un evento en el juntó a dos de nuestros mejores deportistas, Carlos Sainz y Marc Márquez. Ambos pilotos pudieron charlar distendidamente y tuvieron tiempo para lanzarse retos. El de Repsol recordó al pupilo de Ferrari que su padre llegó a subirse en su época a la moto de Àlex Crivillé, a lo que Sainz respondía que aún guarda el mono en casa. "¿Tú cuando pruebas la mía? Tenemos que buscar algo. Claro que te gustaría, pero, ¿te atreverías a subirte?", le desafiaba Márquez entre risas.

El número '55' tenía muy clara su respuesta, aceptando la propuesta sin miramientos: "Tú a mí me dices que me suba mañana en una MotoGP y me subo de cabeza. Si me dejas antes una Moto2 y me das tres trucos, y luego por la tarde me subo en una MotoGP, yo estaría encantado. Aunque si me dices que me tengo que subir directamente en una MotoGP mañana, me subo de cabeza también", aseveraba. Ante tal réplica, el piloto de MotoGP no dudaba en sentenciar: "Hay que organizarlo".

Comparaciones con campeones

Durante la charla, Sainz manifestaba qué piloto sería Márquez en la Fórmula 1: "Senna, no tengo ninguna duda, porque es el único al que he visto hacer cosas imposibles, como hacía Senna. De la parrilla actual podría ser Verstappen, pero prefiero Senna". Márquez, por su parte, afirmaba dudar entre dos: "Podría ser Bagnaia, puesto que ha tardado en explotar, pero ya lo ha hecho, y él lo hará. Y también Crivillé, si bien él conseguirá más de un título. Es cierto que ya estuvo Alonso, aunque como también estuvo Nieto en las motos, de modo que Crivillé va bien", concluía.

En esta noticia

Carlos Sainz

FerrariItalia