SATISFECHO

Carlos Sainz: "Estoy muy contento con el resultado, esperamos lograr un resultado sólido"

El piloto de Renault está satisfecho con la séptima posición y tiene más valor porque están en la casa de la marca francesa.

Martín Yuguero Rafar 24 de Junio 2018 13:26

La escudería francesa tiene muchas oportunidades de conseguir un gran resultado en su Gran Premio de casa; Carlos Sainz parte desde una buena séptima plaza mientras que Nico Hülkenberg, desde la duodécima, también tiene posibilidades de sumar puntos. Tal y como destacan los pilotos, saben que tendrán el apoyo incondicionan de sus aficionados por lo que podrán demostrar el rendimiento del RS18.

Sainz está satisfecho con su vuelta de clasificación y con el potencial de su monoplaza. El español pone la vista al cielo y espera que llueva para que sea 'más interesante' la carrera. Por otro lado, Hülkenberg se mostró decepcionado con su posición en parrilla ya que podía haber entrado en Q3, sin embargo, confía en la flexibilidad de la estrategia para que pueda recuperar posiciones.

Carlos Sainz (7º - 1:32.126):

"Estoy muy contento con el resultado, el rendimiento de clasificación ha sido muy positivo. No esperábamos ser los mejores del resto pero conseguimos hacer un gran trabajo. Estamos ilusionados con la carrera, por lo que nuestro objetivo será tener una salida limpia. Las condiciones mixtas o de mojado siempre lo hace más interesante y siempre es divertido. Ojalá podamos lograr un resultado sólido delante de los aficionados locales".

Nico Hülkenberg (12º - 1:32.115):

"Es una posición decepcionante, estoy contento con mi vuelta, aunque perdí una décima en la novena curva porque tuve algo de sobreviraje, a veces pasa cuando vas al límite. No he encontrado la armonía que suelo tener con el coche por lo que fue un poco difícil. La batalla en mitad de parrilla está muy apretada, necesitamos la confianza y si no la tienes, es suficiente para perderte entrar en Q3. Empezaremos en duodécima posición por lo que podemos hacer algo con la estrategia porque tenemos flexibilidad. Tenemos mucho apoyo de los aficionados, así que daremos lo mejor para recuperarnos, estoy seguro de que podemos sumar puntos".

En esta noticia