SIGUE SORPRENDIENDO

Charles Leclerc: "Estoy muy contento, pero con la penalización saldré decimoctavo en parrilla"

El piloto de Sauber está muy contento con su resultado, pero tiene una penalización de 5 segundos y cayó hasta la antepenúltima plaza.

Martín Yuguero Rafar 30 de Junio 2018 23:58

La escudería Alfa Romeo ha tenido una de cal y una de arena en la clasificación. Charles Leclerc sigue sorprendiendo con el C37, logró superar la Q1 y finalizar en duodécima posición. Sin embargo, por un problema en la transmisión de su monoplaza en los últimos entrenamientos, recibió una penalización de 5 segundos por lo que el joven monegasco saldrá en la decimoctava plaza. En cambio, Marcus Ericsson estuvo contento con el rendimiento de su coche durante todo el fin de semana, pero en clasificación no sabe qué sucedió de que acabara tan lejos de los objetivos establecidos.

Charles Leclerc (13º - 1:04.967):

"Estoy muy contento con la decimotercera posición, no había más que pudiera sacar del coche. Ahora tendremos que empujar para entender por qué dimos un paso atrás después de los Libres 3. Quiero agradecer a todo el equipo por dejarme listo el coche para la clasificación. Debido a la penalización en parrilla, comenzaré la carrera desde el decimoctavo puesto, será difícil avanzar pero empujaré todo lo que pueda en las primeras vueltas y hacer el mejor trabajo posible".

Marcus Ericsson (20º - 1:05.479):

"Fue una clasificación decepcionante para mí, tuvimos un buen comienzo de fin de semana. Necesitaremos trabajar para entender por qué sufrimos tanto durante la clasificación. El coche lo sentía bien por lo que miraremos los datos para sacar el máximo potencial del coche para la carrera".

En esta noticia

Stake F1 TeamSuiza