MENTALIZADO

Charles Leclerc, para Brasil: "Lucharemos para conseguir otro buen resultado como el de México"

El piloto de Sauber quiere repetir el desenlace de México pero en el circuito de Interlagos.

Martín Yuguero Rafar 8 de Noviembre 2018 21:56

La alianza italosuiza aterriza en Brasil después del gran resultado obtenido en México en el que Charles Leclerc y Marcus Ericsson estuvieron en el top 10 durante todo el fin de semana. Con la séptima plaza de la joven promesa y la novena de su compañero, pudieron mejorar su posición respecto al campeonato de constructores frente a Toro Rosso. Gracias a este desenlace, la filial de Red Bull ha perdido terreno y cada vez están más lejos de recuperar esa importante posición.

El piloto monegasco está más optimista gracias al sábado y domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez por lo que exprimirá su coche para despedirse de Sauber con un buen sabor de boca. Mientras que el piloto sueco también se ha propuesto finalizar bien la temporada y su confianza ha crecido en las últimas carreras para disputar sus dos últimos Grandes Premios en Fórmula 1.

Con las pilas cargadas para Interlagos, en Sauber confían en obtener otro resultado decente para afianzar más su octava posición en el mundial. Por lo que Charles y Marcus darán el máximo para volver a la zona de los puntos y dar una alegría más a todos los miembros de Alfa Romeo Sauber.

Charles Leclerc (15º - 27 puntos):

"Afrontamos Brasil como una de las últimas dos carreras de la temporada. Después de un gran resultado con ambos coches puntuando en México, confiamos en nuestro potencial y seguiremos con el progreso que hicimos. Lucharemos para tener otro resultado sólido en Interlagos y daremos todo para conseguir una buena nota para el final de temporada. Es un circuito interesante para pilotar y tengo ganas de pilotar allí".

Marcus Ericsson (17º - 9 puntos):

"Llegamos a Brasil con buenas sensaciones después del buen fin de semana en México, en el que terminamos con ambos coches en Q3 y en los puntos. Nuestra confianza es alta y pelearemos para mantener esta buena forma. El trazado de Sao Paulo es un clásico, la vuelta es corta por lo que los tiempos de vuelta están muy apretados entre los equipos, así que será un desafío. La meteorología es cambiante y siempre es un factor significativo. Estoy motivado por terminar la temporada por lo alto y haré el mejor trabajo posible".

En esta noticia

Stake F1 TeamSuiza