CIERTA DECEPCIÓN

Charles Leclerc: "No creo que haya ningún milagro este fin de semana"

Cautela por parte del monegasco ante la tercera cita del calendario.

Cristian Rodríguez García 30 de Marzo 2023 20:34

Fin de semana importante en Australia para Ferrari, que pretende dejar atrás la cuarta plaza del Mundial de Constructores e inmiscuirse en el Top 3. El equipo italiano llega con muchas dudas a la tercera cita del calendario, y es que el SF-23 no está rindiendo tan bien como se esperaba, sobre todo en carrera. Es por ello que Charles Leclerc se muestra bastante cauto y asegura que no habrá milagros este fin de semana en Melbourne. Veremos qué ocurre, per todo apunta a que los hombres de rojo seguirán sufriendo a corto plazo.

Charles Leclerc, piloto de Ferrari:

"Tengo buenos recuerdos, pero este año no llegamos en la misma situación. Nuestro rendimiento no es tan bueno como el del año pasado, aunque estamos trabajando sin descanso para tratar de volver al frente. Nos encontramos totalmente motivados para regresar, sabemos en qué debemos trabajar, si bien no creo que haya ningún milagro este fin de semana. Luego tenemos tres semanas de descanso e intentaremos emplearlo de la mejor manera y traer las mejoras lo más rápido posible", ha manifestado en la rueda de prensa previa al GP de Australia.

"En clasificación hemos estado bastante bien desde el comienzo de la temporada. Donde tenemos que centrarnos es en la carrera, ya que cuando todas las condiciones son las adecuadas, parece que podemos extraer el máximo rendimiento, pero cada vez que las condiciones cambian un poco, con un coche más pesado, es cuando ves un poco más las limitaciones. Ahí es donde está la lucha, por lo que estamos tratando de centrarnos en eso. Creo que estaremos bastante cerca en la calificación, o eso espero, pero creo que la imagen en la carrera será bastante similar", concluye el de Montecarlo.

En esta noticia

Charles Leclerc

FerrariItalia