CERRAR UN BUEN AÑO

Charles Leclerc: "Ha sido un gran año y mi objetivo es terminar con un buen resultado mañana"

Los pilotos de la escudería suiza afrontan el último Gran Premio de la temporada cerca de la zona de puntos.

Sandra Molina 24 de Noviembre 2018 23:19

Los pilotos de la escudería de Hinwil tratan de dar su mejor versión en la última cita del calendario, el año que viene sus caminos se separan de Sauber y acabar sus etapas con un buen resultado sería la mejor forma de agradecer al equipo las oportunidades concedidas. No hay mejor forma de decir adiós o despedirse que con la sensación de haber hecho bien las cosas, esa son las emociones que guarda el joven piloto, Charles Leclerc. El monegasco dará el salto a la escudería más laureada de la Formula 1 tras un exitoso paso por Sauber, pero parece que a sus 21 años la promesa de Ferrari tiene los pies en la tierra y se muestra agradecido con el equipo que le dio la oportunidad de aterrizar en la categoría reina del automovilismo.

Su compañero, Marcus Ericsson, también pone fin a sus días en Sauber tras varios años trabajando codo con codo. Luces y sombras, días para recordar y también para olvidar. Pero lo cierto es que si mañana logra sumar puntos, este habrá sido su mejor año en la categoría. El piloto sueco espera que la de mañana sea una carrera divertida, tiene una posición fuerte para pelear mañana por el top 10. Mañana será un día de emociones en Sauber, y todos esperan finalizar de la mejor forma posible.

Charles Leclerc (8º - 1:36.237):

"Estoy muy feliz porque hoy fue una buena clasificación para terminar la temporada por lo alto y agradecer al equipo de la forma en que merecen que se les agradezca. Ha sido un gran año y mi objetivo es terminar con un buen resultado mañana. Espero con muchas ganas la carrera de mañana".

Marcus Ericsson (12º - 1:36.237):

"Fue una gran última clasificación del año, pasamos de un comienzo bastante difícil al fin de semana a un resultado de clasificación exitoso e hicimos un buen trabajo como equipo. Preparar el coche como lo hicimos y hacer el progreso necesario antes de clasificar es muy positivo. Me pude sentir bien pilotando el coche, y seguí haciendo mejoras a lo largo de la sesión. Pude dar algunas vueltas buenas y estoy muy feliz con eso. Vamos a empezar desde una posición fuerte con una elección libre de neumáticos. Tenemos una buena oportunidad de sumar más puntos y será una carrera divertida para pilotar".

En esta noticia

Stake F1 TeamSuiza