QUEDÓ ATRAPADO

Sergio Pérez: "Todavía hay muchas mejoras por hacer para tratar de mejorar nuestro coche"

El piloto mexicano de la escudería austriaca reflexionaba tras la carrera lo que podía haber hecho mejor para poder pelear por la victoria.

Sandra Molina 6 de Marzo 2023 12:38

El piloto mexicano de la escudería austriaca reflexionaba tras la carrera lo que podía haber hecho mejor para poder pelear por la victoria. Pues al frente de la prueba estaba su compañero de equipo y eso limitaba la pelea por el triunfo de alguna manera. Sin embargo, al de Guadalajara le hubiese gustado no quedar atrapado tras Charles Leclerc y su Ferrari, eso le hizo perder terreno con Max y luego fue imposible reducir las distancias. Pero este es solo el primer asalto y quiere mejorar todo lo posible el RB19, aunque viéndolo sobre el asfalto, parece imposible que pueda ser mejor.

Sergio Pérez, piloto de Red Bull (2º):

"Mi comienzo no fue ideal, Charles fue demasiado agresivo, me empujó hacia la derecha e hice todo lo posible para evitarlo. Eso significa que mi primera etapa no fue ideal, Charles fue muy fuerte con ese neumático nuevo y fue bastante difícil tratar de alcanzarlo para adelantarlo rápidamente".

"Creo que ahí es donde perdí con Max, estaba detrás de él por unos 10 o 12 segundos y después de eso, se acabó el juego para atrapar a Max, todo se trataba de atrapar a Charles. Era importante superarlo, minimizar el daño y obtener ese segundo puesto para el equipo. Todavía hay muchas mejoras que podemos hacer para tratar de mejorar nuestro coche, todavía hay mucho trabajo detrás de escena. En esta pista, el paquete que tenemos ha sido muy fuerte, pero Baréin es un circuito único y las cosas estarán más cerca en otros circuitos".

En esta noticia

Red BullAustria