LOS PROBLEMAS NO LO SON TANTO

Checo: "Tuvimos un pequeño problema mecánico, podemos solucionarlo antes de mañana"

El piloto mexicano de Red Bull comentó cómo fue para él el primer día de trabajo en la pista de Yeda, afincado en el top 3.

Sandra Molina 17 de Marzo 2023 23:55

El piloto mexicano de Red Bull comentó cómo fue para él el primer día de trabajo en la pista de Yeda, afincado en el top 3. Los dos Red Bull están abonados a la parte alta esta temporada, de nuevo, pues tanto Checo como Verstappen marcan tiempos de forma sencilla para instalarse en lo más alto. Aunque la primera plaza se le resistió hoy al de Guadalajara. Pérez explicó que tuvo algún tipo de fallo mecánico, pero que lo tendrán solucionado mañana. Aunque espera que mañana tenga más rivales con los que pelear.

Sergio Pérez (2º) y (3º):

"Se trataba de aprender las condiciones de hoy. De la FP1 a la FP2, la pista cambia mucho, por lo que fue bueno probar el coche en diferentes temperaturas. Tuvimos un pequeño problema mecánico, lo que significó una ligera inconsistencia y no pudimos obtener una lectura adecuada, pero estamos seguros de que podemos solucionarlo antes de mañana. Una vez que solucionemos eso, es de esperar que nos brinde todavía más ritmo, pero en general, el rendimiento es el esperado. Estoy seguro de que nuestros equipos rivales trabajarán duro durante la noche para cerrar la diferencia y esperamos una actuación competitiva mañana".

En esta noticia

Red BullAustria