COMENTARIOS A LA ANTIGUA

Coulthard: "El deporte no viene con las princesas y los colchones de guisantes"

La FIA publicó una directiva técnica que espera que erradique el problema de rebote de la F1.

Sandra Molina 25 de Junio 2022 00:35

La FIA publicó una directiva técnica que espera que erradique el problema de rebote de la F1. Coulthard ha apuntado a aquellos que han optado por quejarse en lugar de seguir con su trabajo, a pesar de lo incómodo que pueda ser, el expiloto realizó un comentario un tanto desafortunado para su persona relacionado con las princesas.

Si no puedes aguantar, hazte a un lado

"He estado en una situación en la que he tenido la ventaja de que mi equipo hizo un mejor trabajo, y he estado del otro lado cuando el equipo no hizo un buen trabajo y tomas el dolor ya sea a través de la parte inferior de la espalda", dijo la embajadora de la Serie W durante un evento de prensa para la serie femenina. "Pero lo que les diría, si algún conductor se siente incómodo, si algún conductor siente que se está haciendo daño a sí mismo a largo plazo, hágase a un lado. Hay un montón de chicos y chicas que felizmente subirían a tu coche si te sientes incómodo".

Coulthard agregó que, en todos los deportes, hay momentos en los que uno necesita soportar el dolor, y la Fórmula 1 no es una excepción.

"Creo que tenemos que tener en cuenta que el deporte no viene con las princesas y los colchones de guisantes, si eres boxeador, tienes que aceptar que alguien te va a dar un puñetazo en la cara. Si eres futbolista, alguien te va a arrastrar sus tacos por la parte posterior de las piernas. Creo que tenemos que mantener un poco la perspectiva de que aquí es donde están ciertos equipos, y habrá evolución, pero en su mayor parte simplemente seguir adelante".

En esta noticia