VANGUARDIA TECNOLÓGICA

Las criptomonedas llegan a la Fórmula 1, Red Bull anuncia el patrocinio de FuturoCoin

El equipo de las bebidas energéticas anuncia el nuevo patrocinio de la empresa FuturoCoin para los próximos años.

Sandra Molina 6 de Febrero 2019 12:22

Red Bull Racing anunciaba en su página web la nueva colaboración de FuturoCoin, que será para los próximos años. De esta forma las criptomonedas aterrizan en la Fórmula 1 de la mano del equipo austriaco, un territorio donde nunca habían estado presentes antes. De esta nueva relación hablaron varios protagonistas, Christian Horner, que se muestra encantado y entusiasmado de ser el primer equipo de la parrilla que cuente con un patrocinador a la vanguardia tecnológica de esta área. También hablaron desde la empresa patrocinadora, Roman Ziemian, cofundador de Futuro Coin, piensa que la F1 y las criptomonedas tienen valores muy similares y ve con gran agrado su unión. La directora general de gestión de la compañía, Paulina Wozniak, también ofreció su opinión y espera colaborar estrechamente junto a Red Bull.

Christian Horner, director deportivo de Red Bull:

"En realidad el auge de la tecnología de blockchain y las criptomonedas ha sido notable, y estamos encantados de ser el primer equipo de Fórmula 1 que lo adopte a través de nuestra asociación con FuturoCoin. Las monedas digitales seguras están a la vanguardia del desarrollo tecnológico y estamos muy entusiasmados de ser parte de esta revolución".

Roman Ziemian, cofundador de FuturoCoin:

"Las criptomonedas y la Fórmula 1 son muy similares y sus valores son muy parecidos. Velocidad, tecnología y estar adelantados a su tiempo. Soy un gran aficionado del automovilismo y la F1 siempre me ha intrigado. El patrocinio es un nuevo y emocionante capítulo para nuestra empresa y será una plataforma global para que podamos generar conciencia sobre FuturoCoin".

Paulina Wozniak, directora general de gestión de la compañía FuturoCoin:

"Estamos muy orgullosos de que FuturoCoin sea la primera criptomoneda del mundo en aparecer en un monoplaza de Fórmula 1. Además, esperamos trabajar junto a Aston Martin Red Bull Racing, una marca de prestigio reconocida en todo el mundo".

En esta noticia

Red BullAustria