NO HAY MÁS

Croft, comentarista de la Sky habla de Ferrari: "Este debería ser su año, pero ese es su ritmo"

El de la Sky ha hablado sobre las actuaciones de Ferrari esta temporada, el que se supone que debía ser su año.

Sandra Molina 22 de Marzo 2023 22:01

El de la Sky ha hablado sobre las actuaciones de Ferrari esta temporada, el que se supone que debía ser su año. David Croft relataba sus vivencias tras el fin de semana de Yeda, pues asegura que preguntó a los de Ferrari si redujeron en la carrera para llegar al final y no forzar los motores. A lo que afirma que no fue así, o al menos eso explicaron los de Maranello. Lo que vimos es lo que tienen, no hay más por ahora. Y según Frédéric Vasseur hablar no soluciona los problemas ni mejora el monoplaza.

David asegura que Ferrari no tiene más

"Lo lamento mucho por los aficionados de Ferrari, pero les voy a contar una pequeña historia del camino de regreso de Yeda. Tuve una charla con alguien de Ferrari y le pregunté: '¿habéis bajado los motores en la segunda parte de la carrera?' Y ellos me respondieron: 'no'. Así que, ese fue su ritmo con el neumático duro. Eso es lo que me preocuparía si fuera de Ferrari en este momento".

"Si estuvieran apagando los motores por fiabilidad, entonces asumes que mejorando la fiabilidad se soluciona. Pero si ese era su ritmo, en una pista que pensaron que les iría bien... Estaban sufriendo el desgaste de los neumáticos y creo que los equipos se están dando cuenta de que no es tan fácil seguir a los coches este año como lo fue el año pasado. Las cosas han cambiado un poco en términos de lo fácil que es seguir. Pero Ferrari estaba sufriendo por la degradación de los neumáticos y ese era su principal talón de Aquiles. Este debería ser su año, ¡pero lo dije el año pasado!".

Fred explicaba lo sucedido y afirma que hablando no se mejora

Lo más importante en este tipo de situaciones es saber dónde vamos bien y qué estamos haciendo mal. Pero no podemos engañarnos a nosotros mismos. Tenemos que cambiar. Tenemos que entender dónde nos equivocamos y tenemos que empujar. No es lo suficientemente bueno hablar, no seremos más rápidos así. Para mí la imagen es bastante clara. El potencial del coche es bueno, pero no es suficiente en comparación con Red Bull, porque no somos capaces de extraer el máximo del coche en todo momento".

En esta noticia