El australiano había estado metido en un bucle negativo, en el que estuvo cuatro carreras consecutivas fuera de los puntos y eso ha mermado su moral. Sin embargo, el octavo puesto conseguido en el pasado Gran Premio ha sido lo que necesitaba para recuperar las buenas sensaciones y afrontar las siguientes citas del calendario con una motivación alta.
Ahora aterriza en Montreal, donde ha tenido grandes actuaciones y llega en el momento exacto para demostrar de lo que es capaz al volante de su monoplaza. Esa emoción por competir allí la utilizará para buscar otro buen resultado y seguir dando pasos.
Daniel Ricciardo:
"Después de varias carreras duras, fue fantástico volver a los puntos. Fue difícil, pero el trabajo duro claramente se recompensó y usaré esta inercia para afrontar la parte 2 de este doblete de carreras. Todas mis carreras favoritas parecen empezar por la letra "M": Melbourne, Mónaco y Monza. En Montreal fue donde conseguí mi primera victoria en 2014, espero usar esa magia para obtener más puntos para el equipo en esta ocasión. Estoy emocionado".