NOTICIAS EN BREVES

Daniil Kvyat da una pista sobre su futuro: "Comunicaremos algo en los próximos 30 días"

El piloto de Alpha Tauri no está confirmado en su actual equipo para la próxima temporada.

Martín Yuguero Rafar 3 de Octubre 2020 22:14

La parrilla de la temporada 2021 poco a poco va completándose y la última noticia había sido la llegada de Sebastian Vettel a Aston Martin. Aunque hay tres escuderías en las que no han confirmado a ninguno de sus dos pilotos, las cuales son Alpha Tauri, Haas y Alfa Romeo. Existen numerosas especulaciones sobre quiénes serán los candidatos a estar detrás de cada uno de los volantes y, a mitad de Mundial, no se ha hecho oficial ninguno por el momento. Daniil Kvyat no un fijo en la filial de Red Bull y es posible que su continuidad sea dudosa porque Pierre Gasly se está ganando a pulso seguir y Yuki Tsunoda es el protegido de Honda y está en la lista de candidatos a estar en la próxima campaña en Fórmula 1. Con este panorama, el ruso está en la cuerda floja, aunque no está demasiado preocupado sobre este tema. La primera pista que anuncia es que habrá noticias en los próximos 30 días, pero sin especificar nada más todavía.

¿Continuará en Alpha Tauri o habrá otra opción?

"No hay negociaciones, pienso que comunicaremos algo en los próximos 30 días. No estoy nervioso y entiendo todo esto perfectamente. Tan solo estamos a mitad de la temporada, los buenos resultados siempre son el mejor argumento para las negociaciones, el resto es secundario. Tengo una actitud negativa hacia el término 'mala suerte', prefiero hablar sobre las circunstancias. A veces, juegan a tu favor y a veces en tu contra, durante este año hubo algunas que estuvieron en mi contra".

"Sé que si lo consigo hacer bien el domingo, soy el mejor y puedo volar [refiriéndose a la pasada carrera en Rusia]. Todo había salido bien con mi ingenieros, los reglajes y la estrategia. Tenemos que seguir empujando en el resto del año y ojalá podamos ganar una posición en el Campeonato", finalizó el piloto ruso en palabras recogidas en Sport-Express.

En esta noticia

Daniil Kvyat

Visa CashApp RBItalia