AVANZAR MÁS

Daniil Kvyat: "Hay más tiempo que podemos ganar; tenemos que trabajar en el equilibrio del coche"

El piloto de Toro Rosso estuvo conforme a medias porque sabe que se puede mejorar más su STR14.

Martín Yuguero Rafar 20 de Septiembre 2019 19:35

La filial de Red Bull ha demostrado ser realmente competitiva en las dos prácticas de hoy, ya que sus dos pilotos estuvieron situados dentro de los diez más rápidos. Estos buenos resultados fueron positivos para el equipo y para Honda porque consiguieron recoger información valiosa de cara a mañana y optar a luchar por la Q3. No obstante, Daniil Kvyat reconoce que hay margen de mejora en el STR14, especialmente con el equilibrio y es un área en la que tienen que trabajar para tener mejores impresiones al volante. Aunque, en términos generales, desde Toro Rosso estuvieron contentos porque tienen un buen ritmo y los pilotos están bastante conformes dentro del coche, por lo que pueden estar en la pelea de cara a la sesión de clasificación de mañana.

Daniil Kvyat (9º y 11º):

"Tuvimos un viernes tranquilo, conseguimos completar el programa que planteamos en las dos sesiones y sabemos que hay trabajo que hacer con el equilibrio del coche para mañana. Estoy satisfecho por cómo fue hoy y estoy seguro que mañana aprenderemos más e intentaremos optimizar el coche. Pienso que hay más tiempo que podemos ganar, así que daremos el máximo para encontrarlo".

Pierre Gasly (10º y 10º):

"Fue un día positivo en Singapur porque hicimos pruebas, pero tenemos que trabajar esta noche para mejorar. Terminar en el Top 10 en ambas sesiones fue un buen comienzo de fin de semana y el ritmo parece decente. Pienso que la clasificación estará ajustada, por lo que será importante juntarlo todo para tener la mejor oportunidad mañana. Me siento cómodo en el coche y eso es alentador".

Toyoharu Tanabe, director técnico de Honda F1:

"En la primera jornada del GP de Singapur, tuvimos a nuestros cuatro coches en el Top 10 en los Libres 1 y ambos equipos fueron competitivos en la segunda sesión, lo que nos proporcionó más información útil porque estas condiciones son similares a las de clasificación y carrera. Es un buen inicio de fin de semana y esperamos seguir así en la clasificación de mañana".

En esta noticia

Daniil Kvyat