INICIO ÓPTIMO

Daniil Kvyat: "En general, tuvimos un viernes bastante productivo"

El piloto de Toro Rosso está conforme con el trabajo que hicieron hoy, pero aún hay margen para mejorar el STR14.

Martín Yuguero Rafar 29 de Marzo 2019 22:25

Los buenos resultados obtenidos en 2018 parece que se están transmitiendo en este primer día del Gran Premio. La escudería de Faenza ha concluido el viernes dentro del Top 10 gracias al buen trabajo que ha realizado Daniil Kvyat en las dos sesiones de entrenamientos. El piloto ruso se mostró satisfecho al quitarse el casco porque se ha podido completar el programa establecido, aunque no baja la guardia porque sabe que la rivalidad será muy dura a partir de mañana. Por otro lado, Alexander Albon no se sintió del todo cómodo en el STR14 en los Libres 1 pero esa sensación mejoró en la siguiente sesión. A pesar de esta mejora, el objetivo de Toro Rosso es trabajar duro para llegar preparados a la clasificación.

Daniil Kvyat (9º y 10º):

"En general, tuvimos un viernes bastante productivo porque completamos todas las pruebas que teníamos planeadas para el día. También hicimos tandas cortas y largas lo que siempre es muy importante en un viernes de entrenamientos. Parece que todo está bastante ajustado en términos de rendimiento en los equipos de la zona media, por lo que trabajaremos duro por la noche para optimizar el coche para mañana para estar donde queremos".

Alexander Albon (13º y 13º):

"Fue un buen día en la oficina. Pienso que la mitad de la parrilla está realmente apretada, así que no había margen de error. Tuvimos problemas con el equilibrio en la sesión matutina pero lo solucionamos para los Libres 2, aunque necesitamos hacer algunos cambios para mejorar el rendimiento del monoplaza. Aún hay cosas que tenemos que poner a punto para estar preparados de cara a mañana. Sabemos lo que tenemos que cambiar, ojalá podamos ser más competitivos para la clasificación de mañana".

En esta noticia