¿OPORTUNIDAD GANADA?

Daruvala probará el McLaren: "Me permitirá prepararme mejor para lograr el sueño de mi infancia"

El piloto de la escuela Red Bull que actualmente está en F2 tendrá una oportunidad junto a McLaren en Silverstone.

Sandra Molina 21 de Junio 2022 20:38

El piloto de la escuela Red Bull que actualmente está en F2 tendrá una oportunidad junto a McLaren en Silverstone. A sus 23 años le surge la oportunidad de probar un F1, pero no será junto a Red Bull, los austriacos han dado permiso al indio para alistarse con McLaren en las pruebas en el trazado británico. La polémica está servida y no solo por el cruce de escuderías, también porque muchos piensan que hay otros pilotos de F2 que merecen más esa oportunidad. Pese a eso el de Bombay es tercero.

McLaren da la oportunidad a Jehan Daruvala:

"Como parte de nuestro programa de prueba de coches anteriores (TPC), Jehan Daruvala probará el MCL35M en Silverstone el 21 y 22 de junio. Disfruta de tu primera conducción en un coche de F1, Jehan".

Jehan Daruvala, piloto de F2 de Red Bull:

"Estoy increíblemente agradecida de tener esta oportunidad. Las pruebas en Fórmula 1 son extremadamente limitadas y oportunidades como estas no son fáciles de encontrar. Será mi primera experiencia en un coche de Fórmula 1, que seguro que será especial. El apoyo que he recibido del Red Bull Junior Team, mi familia y patrocinadores, junto con esta oportunidad que me ha brindado McLaren, me permitirá prepararme mejor para lograr el sueño de mi infancia de competir en la Fórmula 1".

En esta noticia

McLarenReino Unido