NO ES TÍMIDO

Dave Robson, sobre Alex Albon: "Creo que logra el equilibrio correcto"

La actitud o las formas del piloto tailandés se han cuestionado en alguna que otra ocasión, pero Dave Robson ha querido aclararlo.

Sandra Molina 11 de Febrero 2023 18:25

La actitud o las formas del piloto tailandés se han cuestionado en alguna que otra ocasión, pero Dave Robson ha querido aclararlo. Pues considera que Alex Albon tiene un equilibrio correcto y también que ha mejorado en este tiempo. Y es que, Dave comenta que cuando el piloto se pone o se quita el casco se expresa de forma diferente, eso es una realidad, como también lo es que las emociones no son las mismas a esas velocidades que con los pies en la tierra. Robson considera que su piloto trabaja de buena forma ayudando al equipo y ahora, con Logan en el grupo, ahora será mucho mejor.

El exdirector técnico del equipo, 'FX' Demaison sobre Albon

"Cuando tiene puesto el casco, sí, puede ser duro, pero debería ser un poco más duro y firme en los informes. Le explico, todos los días, le digo que si quieres ser campeón del mundo, tienes que ser así", eso es lo que expresó el que fuera director el año pasado.

Dave Robson, jefe de rendimiento de vehículos de Williams:

"Creo que logra el equilibrio correcto. Si lo escuchas en la radio cuando está en la pista, no se avergüenza de decirnos lo que piensa. Creo que en el momento en que sale del coche tiene un carácter diferente en la forma en que habla y suena mucho más tranquilo. Pero lo que está pidiendo es exactamente lo mismo, es una especie de interruptor emocional, se enciende y se apaga, dependiendo de si tiene puesto el casco o no".

"Creo que obtiene el equilibrio correcto, cambió y mejoró en el transcurso del año. Es exigente, no te preocupes por eso. Él sabe lo que quiere. Él no es tímido para pedirlo, no creo que haya un problema esa parte. Lo que necesita es que lo presionen, y esperamos que Logan [Sargeant] lo haga. Diría que la forma en que hago mi trabajo es más para obtener lo mejor de las personas con las que trabajo".

"No creo que eso sea siempre necesario, ser duro con la gente. Todos trabajan de manera diferente, extrayendo rendimiento de diferentes maneras. Todo el mundo tiene personalidades diferentes. Definitivamente, estoy enfocado en convertirme en un líder de equipo y buscar formas de hacerlo. Pero eso no es necesariamente darle el tipo de equipo que arroja el ordenador al otro lado de la sala".

En esta noticia

WilliamsReino Unido