La escudería de Grove se marcha decepcionada de la cita de Hungría. El sábado podía haber sido su mejor día con diferencia por el ritmo competitivo de Albon y Latifi, lo que les podía haber dado alas para comenzar en una posición mejor en la parrilla.
En la carrera, la curva 2 se llevó por delante el domingo para los dos pilotos, uno (Albon) porque tuvo que cambiar el alerón y el otro (Latifi) porque disputó la carrera con un coche dañado. No es la mejor manera de afrontar estas semanas de descanso, pero Dave Robson confía en que Williams tenga una actuación mejor en la pista de Spa-Francorchamps.
Dave Robson:
"Desafortunadamente, la lluvia nunca fue suficiente para influir en la carrera y los dos coches sufrieron daños en la primera vuelta. Alex [Albon] tuvo que parar para poner un nuevo alerón delantero en la vuelta 2 y aunque Nicky [Latifi] pudo continuar, los daños en su alerón le costaron rendimiento para el resto de la carrera. Todos los compuestos de neumáticos fueron problemáticos y muchos pilotos estuvieron descontentos. Decidimos evitar el neumático Duro porque ofreció un ritmo pobre".
"Ha sido un fin de semana complicado. Afortunadamente, Spa es una pista muy diferente a la de Hungaroring, esperamos ser más competitivos allí".