SOLICITUDES

Desde Uralkali muestran su descontento tras la venta Force India

La compañía rusa no logró vencer en el proceso de venta de Force India y muestran ahora su descontento de forma pública.

Sandra Molina 1 de Enero 2019 14:45

La empresa rusa, Uralkali, dirigida por el empresario ruso Dmitry Mazepin, mostró su disgusto cuando FRP Advisory, fue nombrada administradora de Force India, puesto que consideran que no manejaron la venta de manera adecuada. Comentado que las formas en las que se llevó a cabo todo por parte del administrador puede no ser lo más positivo para los acreedores de Force India y otras partes interesadas. Y de alguna forma también para el deporte en general. Tras no poder vencer en agosto, recibieron unos documentos del consorcio llamado Racing Point tras hacerse con la administración de la escudería.

Desde la compañía han iniciado una batalla legal en contra de FRP Advisory, dejando clara su postura y con la intención de demandar en septiembre, debido a la falta de transparencia y tergiversaciones en el proceso. En unas declaraciones recientes desde Uralkali confirmó su postura. Además,están considerando poner en marcha más solicitudes contra otros miembros, incluido Lawrence Stroll. Como ya hicieron también en su día con John McCaw Jnr.

Declaraciones de la compañía rusa

"El Distrito Sur de Nueva York emitió una orden a principios de esta semana obligando a John D. Idol, miembro del consorcio de Racing Point, a proporcionar documentos en su poder que sean relevantes para los de Uralkali. Reclamaciones presentadas en el Reino Unido contra los administradores del equipo Force India Formula One Team".

En esta noticia