El grupo asiático no pierde la esperanza de entrar en la F1, saben que Estados Unidos era la prioridad, pero también que tras ellos hay otros mercados. El organismo rector del deporte, la FIA, comenzó formalmente el proceso de solicitud para equipos que considerarían seriamente entrar a la F1 en 2025 como muy pronto, esto tuvo lugar la semana pasada. El informe dejó ver que cualquier organización nueva que busque acceder a la parrilla como nuevo equipo debe demostrar sus capacidades y recursos técnicos y también la capacidad de recaudar y mantener fondos suficientes para permitir la participación en el Campeonato a un nivel competitivo.
La candidatura de la dupla de Andretti Autosport y General Motors pasó a ser la primera en presentar su interés, pero con la intención de la FIA de dar la bienvenida a dos nuevos equipos para 2025. Un año antes de que el deporte se someta a su próxima gran revisión técnica, hace más simple el camino para que Panthera pueda dar a conocer sus intenciones.
Después de Estados Unidos el mercado pasa a Asia y África
"Todavía pensamos que el mercado asiático y el mercado chino son los próximos mercados a desarrollar. Todos miran al oeste, nadie mira al este. Ahora la Fórmula 1 se está enfocando mucho en los EE.UU., lo cual es normal porque está creciendo, pero una vez que ese mercado está allí; Asia y África son el próximo gran mercado para la F1, especialmente ahora que Zhou [Guanyu] está en el campeonato. Ha sido una montaña rusa, podríamos habernos dado por vencidos hace mucho tiempo con este proyecto, pero creemos en él".