HAAS NO ES BUEN LUGAR

Ecclestone, molesto con las críticas de Steiner sobre Mick: "Si Michael estuviera aquí, ayudaría mucho"

Al que fuera capitán de la Fórmula 1 no le gusta ver el trato que está recibiendo el hijo del Káiser por parte de Haas y Steiner.

Sandra Molina 24 de Junio 2022 20:12

Al que fuera capitán de la Fórmula 1 no le gusta ver el trato que está recibiendo el hijo del Káiser por parte de Haas y Steiner. Ecclestone considera que lo mejor para Mick sería que otro equipo le diera la oportunidad y confiara en él para ver si es capaz de mostrar el talento de su padre. Esto no tiene motivo por el cual pasar solo por ser su padre, pero demostró en otras categorías que talento tiene. Al menos como para no aguantar que le minen la moral con críticas ante los micrófonos por los accidentes que ha tenido. Unos se juegan los cuartos, pero los pilotos se juegan la vida y ese Haas se partió en dos en varias ocasiones, algo que no es muy seguro.

Bernie considera que Mick necesita un equipo que le haga sentir y le guie los pasos aconsejándole de la mejor manera. Está completamente seguro de que esto no estaría pasando si su padre pudiera estar presente en el paddock. Por desgracia eso no puede ser, es Mick en solitario el que debe aguantar la crítica y la presión sin dejar que se esfume su pasión para seguir peleando por su sueño. Lo que pase con su futuro solo el tiempo lo dirá, habrá que esperar para ver qué tiene el futuro guardado para el joven piloto alemán.

El tiempo es el encargado de otorgar la razón y en este caso parece decir que Ferrari se equivocó dejando al piloto alemán en el equipo norteamericano. es una marca que no actualiza prácticamente su coche, pero eso se le olvida y se creen en el derecho de criticar abiertamente a sus pilotos. Es algo que hemos visto con casi todos, por no decir todos, los pilotos que han pasado por sus filas. Hasta Mazepin ha salido en defensa del que fuera su compañero el año pasado, no quiere faltar al respeto a nadie, pero Nikita considera que leer críticas sobre uno en los medios de comunicación no ayuda a mejorar a nadie.

¿Puede Guenther darle consejos y no al revés?

"Es difícil de evaluar, no sabemos qué tan bueno o malo es el coche, hace una gran diferencia si el monoplaza se adapta o no a su estilo de conducción Él no necesita que la gente le diga eso de que tuvo accidentes a gran velocidad y costosos todo el tiempo o lo critique por su conducción. Él necesita a alguien que lo ayude y no lo critique demasiado".

"Si Michael estuviera aquí, le diría a Gunther dónde se podría ir, eso ayudaría mucho. Si molesta al equipo y lo echan, la pregunta es si otro equipo está listo para enfrentarlo. Así que está sufriendo un poco y esperando que alguien le dé una oportunidad. Él tiene la habilidad, entonces es si hay un equipo que quiera llevarlo y tratar de ver si es tan bueno como su padre".

"Me gustaría verlo en un coche diferente, un coche más competitivo. Me gustaría verlo en el Mercedes, eso sería bueno. Cuidan a sus pilotos y tratan de encontrar la mejor configuración para ellos. Puedes ver lo bueno que es ahora el segundo piloto de su equipo. Son muy buenos y se aseguran de que el coche se adapte al piloto".

Mazepin está de acuerdo en eso de que Steiner debería cuidar más a sus pilotos

"También me criaron de tal manera que no es costumbre juzgar a las personas que tienen el doble de mi edad. Así que no lo haré. No conozco a muchas personas que lean noticias negativas sobre sí mismos y luego conduzcan mejor. Si la crítica pública ayuda a alguien, entonces genial. Pero creo que es más útil sentarse personalmente con una persona y expresar todo punto por punto".

En esta noticia