CLARO Y DIRECTO

Bernie Ecclestone: "Todo es solo un espectáculo para que Lewis siga en los titulares"

El que fuera dueño del Gran circo, Bernie Ecclestone, tiene su propia teoría sobre todo el tiempo que se está retrasando la firma del contrato de continuidad de Hamilton.

Sandra Molina 19 de Enero 2021 15:37

El que fuera dueño del Gran circo, Bernie Ecclestone, tiene su propia teoría sobre todo el tiempo que se está retrasando la firma del contrato de continuidad entre la escudería de Brackley y el piloto de Stevenage. Bernie afirma de forma tajante que todo se debe a una estrategia, un pacto entre ambas partes para dar espectáculo, para que el británico siga ocupando titulares y portadas en estos días de invierno en los que la información o las novedades sobre el mundo de la Fórmula 1 no se amontonan en las rotativas.

El retraso es una estrategia de Lewis Hamilton

"Todo es solo un espectáculo para que Lewis, en concreto, siga en los titulares durante estas tristes semanas", así ve el que fuera dueño del Gran Circo la situación entre el piloto británico y Mercedes con el único fin de acaparar portadas.

Una situación poco agradable entre ambos

Cuando el siete veces campeón del mundo británico comenzó a poner cara a este movimiento en favor de la diversidad y la igualdad de oportunidades, Bernie fue muy claro y atacó al piloto de forma directa. O al menos así lo sintió el de Mercedes. Ecclestone no tembló ni un ápice al firmar que en muchas ocasiones los negros son más racistas que los blancos. Al ver esas declaraciones del que fuera patrón de la F1 Lewis le calificó de ignorante y grosero. Pero parece que la batalla entre ambos no termina ahí, Bernie vuelve a la carga contra Hamilton. "Lewis podría comenzar haciendo que la gente sea consciente de que los equipos también contratan y dan oportunidades a personas que no son blancas. Lewis, dices que soy un ignorante y que no fui educado, pero tengo el mismo nivel de educación que tú. Yo, al menos, tengo una justificación, fui a la escuela durante la Guerra, por lo que las condiciones no siempre fueron las mejores", así fue como Ecclestone dio respuesta a las palabras de Hamilton.

En esta noticia