MOTIVADO

Esteban Ocon, con un plus de motivación por competir en su carrera de casa

El piloto de Alpine está encantado de que haya llegado este Gran Premio, una fecha especial en el calendario para él.

Martín Yuguero Rafar 22 de Julio 2022 21:12

Desde el primer momento que pisó el circuito de Paul Ricard, Ocon ha disfrutado del ambiente de su carrera de casa y todo ese apoyo le dará un plus este fin de semana. No solo es un Gran Premio especial para el piloto, sino también para el equipo, por lo que ha elegido esta cita para llevar mejoras y así crecer dentro de la zona media de ahora en adelante.

A pesar de las altas temperaturas durante todo el día, el plan de trabajo se ha completado con éxito y los datos recogidos serán fundamentales para dar pasos hacia adelante en los próximos días.

Esteban Ocon:

"Es fantástico pilotar en Francia de nuevo delante del público local. No hay nada que supere competir en casa, es una sensación increíble pilotar en Paul Ricard siendo un piloto francés. En cuanto a las sesiones de hoy, probamos diferentes cosas en ambos coches, todo consistió en recoger una cantidad enorme de datos. Probamos los compuestos Blandos y Medios, con alta y baja carga de combustible, y tenemos buena información para hacer los ajustes correctos en el coche".

En esta noticia

Alpine F1 TeamFrancia