Hiciera lo que hiciera, Esteban Ocon estaba forzado a comenzar fuera del Top 10 por las penalizaciones en la parrilla. Aunque haya conseguido la quinta posición en la clasificación, un resultado extraordinario para Alpine, el monoplaza del francés estará colocado en la decimosexta posición en la parrilla.
Esteban estuvo encantado con el resultado conseguido, pero lamenta que comience desde tan atrás en la carrera a causa de las penalizaciones. A pesar de esta posición, dará el máximo para llegar al Top 10 y conseguir puntos dobles para su equipo.
Esteban Ocon:
"Ha sido un buen día para el equipo, estoy muy contento con el resultado. Todo parecía funcionar esta tarde, el equipo hizo un trabajo fantástico con el coche, hicimos las llamadas correctas, lo hicimos todo bien. Igualo mi mejor resultado en clasificación de la temporada, es una pena que tengamos una penalización en la parrilla. Fernando comenzará tercero, lo daré todo para escalar y llevar buenos puntos a casa. No puedo esperar para competir y ofrecer un Gran Premio a los aficionados belgas, se lo merecen".